Solicita tu acreditación como Restaurante Micológico

Si regentas un restaurante el cual incluya en su carta platos elaborados con Setas Silvestres y quieres obtener nuestro distintivo y reconocimiento como Restaurante Micológico, con Setamania estás a dos pasos de obtenerlo.

 Tan solo rellena el formulario y nos pondremos en contacto inmediatamente.

 Si su restaurante después de la auditoria y pruebas que realizaremos reúne y supera todos los requisitos requeridos, Setamania le otorgará totalmente GRATIS el prestigioso reconocimiento como "Restaurante Micológico".

Tanto la auditoria, como el reconocimiento, como la comprobación de lo exigido para obtenerlo, no tienen ningún tipo de coste para el restaurante. 

Esto no es ningún tipo de negocio, que quede bien claro. Tan solo pretendo fomentar y dar a conocer la calidad de la gastronomía micológica tan diversa y a la vez olvidada de las mil y una poblaciones de nuestras provincias, acción tan necesaria que ayudará a contribuir con una recolección sostenible dentro del gremio de la aficionados a la micología.

Para la obtención del reconocimiento se deberá de cumplir con una serie de requisitos y superar varias pruebas para su obtención, las cuales se informarán debidamente al solicitante.

Si consigues nuestro reconocimiento, además su restaurante será incluido en nuestra App, en la sección recientemente creada para tal fin denominada "Restaurantes Micológicos".

Nuestra App y demás herramientas sociales (blog, web, Canal YouTube, etc) cuentan con más de 100.0000 seguidores. Todo un reclamo para la divulgación de la gastronomía micológica.

Para cualquier duda me encontrarás en este tlf: 601294320.

.

Tomás Hermoso de Jesús.

 

Restaurantes micológicos setamaniareconocimiento

Solicitud Restaurante Micologico

Tomás Hermoso de Jesús.

Calle Rico 11. 

21590. Villablanca- Huelva

¡Gracias por tu mensaje!

App Setamania

Descárgate la App de Setamanía aquí completamente  Gratis

Setamania Pro